De Piratas

Qué es dePiratas? pues uno de los nuevos negociazos en internet. Un TSA. Ya lo dijo Romuald Fons, lo dijo y creó el concepto. TSA es un wordpress fullspeed con el que podemos patrocinar productos de Amazon y llevarnos una comisión cada vez que alguien realiza una compra. 

¿Te suena eso de generar ingresos pasivos? Madre, negociaco. Quién, con un mínimo de conocimientos de SEO, se resiste a crear una web con la que podrás vender productos de la tienda más grande del mundo y llevarte una comisión por cada venta. Es genial. ¿no?

Pues no es tan fácil. No te creas. Debes elegir un nicho que no esté demasiado competido, debes seleccionar los productos y debes hincharte a generar contenido (inbound) para gustarle a Google y a tus propios clientes potenciales. No es fácil. De verdad. Tiene mucho trabajo.

Bueno, yo tengo este pequeño proyecto-experimento que algún beneficio da, pero de generar dinero en piloto automático nada. Hay que trabajar, así de claro. En internet, para ganar dinero, hay que trabajar, y muy duro.

Si es cierto que conozco varias personas que viven de lo que generan con sus TSA. Pero ahí está la cuestión. Al final, para ganar un dinero decente debes llevar al menos 3 o 4 TSA y te garantizo que actualizar y despuntar 3 webs conlleva mucho trabajo de creación de contenido y trabajo de SEO.

Resumiendo. No le dedico todo el tiempo que necesita pero como me gusta mucho el SEO y el marketing pues continuo con este pequeño proyecto para ver cómo evoluciona y aprender. 
Ya te iré contando los avances.