Me llamo Fernando y soy programador web. Estoy especializado en tecnologías Microsoft. Me encuentro muy cómodo rodeado de sistemas Windows y desarrollando en .NET y Microsoft SQL Server como gestor de base de datos.
Llevo más de 15 años realizando aplicaciones web de todo tipo: subastas de productos, aplicaciones de gestión, intranets, gestión de congresos, control de entradas, venta de vehículos, gestión de pagos, y un largo etc. Y no hay proyecto que no represente un nuevo reto: hasta he tenido que implementar pasarelas de pago en Turquía, República Checa e Israel.
En el año 2005 fundé junto a dos socios más Clave Web, mi estudio de diseño y desarrollo a medida. En Clave Web nos dedicamos a diseñar y programar a medida proyectos de todo tipo para las personas que necesitan montar su propio negocio en Internet o para empresas que necesitan un software que se ajuste como un guante a sus necesidades. Digamos que damos una vuelta de tuerca más al concepto de software: somos la antítesis del estandar: en Clave Web hacemos exactamente lo que cada cliente necesita.
He realizado proyectos para empresas consolidadas como Mapfre, Eurotex, Larmario o Asaja. Incluso desarrollé en .NET la primera versión del diario online de El Correo de Andalucía.
Por otra parte también llevo bastante tiempo ayudando a emprendedores a convertir su idea, su sueño en una realidad tangible y próspera. Y eso me encanta. No hay nada comparable a ayudar a los valientes que apuestan por su proyecto. Y estar ahí para ver cómo lo consiguen. Ayudar a que otras personas se ganen la vida gracias en parte a mi trabajo me satisface y enorgullece. Da sentido a mi lucha diaria.
Proyectos para emprendedores como Localizavo, Servelis, Aperturas, Effi Sciences… me encanta poder decir que gran parte de esos emprendedores se han convertido en amigos tras años de trabajo codo con codo. Y además han conseguido vivir de su idea de negocio: Es muy gratificante.
En definitiva, me llamo Fernando, soy programador web y puedo ayudarte para que tu idea se convierta en un negocio rentable. No dudes más, ponte en contacto conmigo y trazamos un plan que te llevará sin duda al éxito.